Condiciones de contratación

  1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre GONZALO EZA GARCÍA con DNI 78760440E Y RAÚL LOPÉS LÓPEZ Con DNI 73451243F propietarios de la marca NUTRI2 (en adelante NUTRI2), y domicilio social en CALLE ITURRAMA, 25 ENTREPLANTA CENTRO, OFICINA 4 31007 PAMPLONA y Ud. (En adelante, el Cliente),

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada a través de la web, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: info@nutri2.es  

  1. PRODUCTOS COMERCIALIZADOS A TRAVÉS DE ESTA WEB.

Los productos que se ofrecen a través de esta web son los siguientes:

  • Asesoramiento nuticional.
  • Test Genético + asesoramiento nutricional

 

  1. ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

La compra de los productos o servicios debe hacerse a través de la activación del botón COMPRAR que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes Condiciones Generales con anterioridad a la adquisición del producto o del servicio, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

NUTRI2 remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales, justificación de la compra del producto o servicio, a través de correo electrónico antes de que se cumplan 24 horas de la compra.

NUTRI2 le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar lo datos podrá modificar los mismos en el Apartado de Atención al Cliente llamando al 636190654 o escribiendo a info@nutri2.es  

  1. PRECIOS, FORMA DE PAGO, Y DESISTIMIENTO
    1. Precios

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha de la compra incluyendo todos ellos IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y los demás impuestos que pudieran corresponderles.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

NUTRI2 se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

No existen gastos de envío, los justificantes de pago y las entradas se enviarán al correo electrónico que el Cliente indique al momento de realizar la compra.

    1. Forma de Pago

Una vez que el Cliente haya confirmado la adquisición del producto o servicio, deberá proceder al pago del importe indicado. Las compras se pueden pagar por cualquiera que sea estos medios siguientes:

  • Por medio de la pasarela de pago de la entidad [PONER BANCO]
  • Por medio de PayPal (Podrá pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito).

Con la finalidad de que NUTRI2 pueda llevar a cabo las gestiones oportunas, el Cliente notificará a NUTRI2, a la mayor brevedad posible, cualquier cargo indebido o fraudulento. Dicha notificación podrá realizarla a la dirección de correo electrónico o mediante llamada al número de teléfono, que a tal efecto indique NUTRI2.

    1. Desistimiento

NUTRI2 garantiza al Cliente la posibilidad de anular su compra en cualquier momento y sin ningún coste siempre que se solicite en un plazo de siete días hábiles desde la formalización de la compra y antes de las 48 horas de la fecha indicada para la visita al centro. En caso contrario no procede la devolución de lo pagado.

Una vez tramitada la solicitud de desistimiento, se procederá al abono de aquellas cantidades desembolsadas por el Cliente a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta días siguientes a la solicitud de desistimiento recibida.

NUTRI2 no se hace responsable de las retenciones o pagos por comisiones de devolución que realice la entidad bancaria al momento de realizar la devolución de importe pagado por el Cliente.

  1. IDIOMA

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre NUTRI2 y el Cliente será el castellano.

  1. RESPONSABILIDAD DE NUTRI2

NUTRI2 garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web. Quedan garantizados todos los derechos que la legislación vigente garantice a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la devolución de los servicios adquiridos por el Cliente. Para ello deberá ponerse en contacto mediante el correo-e: info@nutri2.es

  1. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a NUTRI2 producto de la incorrección de los mismos.

  1. DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES

Las personas que accedan a los servicios y productos ofrecidos a través de esta web consienten el tratamiento de sus datos, cuya responsabilidad recae sobre los propietarios de la web.

NUTRI2 tratará los datos que facilite el Cliente de conformidad con la Politica de Privacidad  que se puede consultar en esta web.

  1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

En caso de conflictos en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, tratándose de consumidores finales, de acuerdo con la normativa aplicable serán competentes los Juzgados del lugar de cumplimiento de la obligación o los del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Navarra (España).