Quien soy

Gonzalo Eza – Creador y propietario de Nutri2

Nutri2 comienza en primavera de 2017, en Pamplona. Cuando por aquel entonces no sabía tan siquiera cuál iba a ser nuestro nombre. Sin embargo, sí que tenía claro que quería crear un proyecto que debía de tener elementos diferentes a la consulta “de despacho” tradicional.

 

Integrar la nutrición saludable en la sociedad, deshaciéndose de los convencionalismos que hace que esta ciencia pierda su encanto ante las personas, lavándole la cara, haciendo ver que no es tan complicado como parece alcanzar tus objetivos y simplificando las cosas para que gente como nosotros, podamos lograr lo que nos propongamos.

 

La clave de todo cambio está en la forma en la que se trasmite la información, en la educación que recibe la persona predispuesta a ese cambio, trabajando para que aprendas a disfrutar del proceso, es importante que alcances tus metas y que sepas cómo lo has logrado.

Estoy muy agradecido de la cantidad de personas que quieren trabajar conmigo y que confían en mi trabajo para querer ponerse en mis manos.

Yo te puedo enseñar el camino. Pero eres tú el que tiene que caminar.

Me tendrás a tu lado para apoyarte, solucionarte dudas y guiarte, pero al final éxito depende única y exclusivamente de tu compromiso.

Pido honestidad porque si no sigues mis pautas y no me lo dices, mi trabajo no sirve para nada. Si no sigues la dieta que te planteo y no me lo dices, no puedo hacer los ajustes necesarios y todo el progreso se ve comprometido.

Con esto quiero decir que una asesoría únicamente funciona si hay confianza entre ambos. Si la hay, los problemas que surgen se pueden solucionar. Si no, es imposible.

Con esta predisposición lo haremos lo mejor posible y nos implicaremos al máximo para lograr los objetivos que persigas.

IMPORTANTE: No prometo resultados inmediatos. No trabajo con resultados inmediatos. No creo en resultados inmediatos.

Gonzalo Eza
Dietista, Nutricionista -
Graduado en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Navarra. Graduado en enfermería en la Universidad de Navarra.