Sobrepeso y Obesidad Pamplona

El sobrepeso y la obesidad requieren un tratamiento personalizado. Cada persona tiene su propia historia, con experiencias únicas que han determinado su relación con la comida y los hábitos alimenticios desarrollados.

Es por esto que en Nutri2 no aplicamos pautas estandarizadas. Nuestros profesionales se encargarán de indagar en las causas de los problemas que cada paciente posea, creando dietas adaptadas para cada realidad.

No queremos transformar tu vida en un tormento ni prohibirte que comas determinadas cosas. Lo más importante para nosotros es transmitirte la importancia de una dieta balanceada y cómo contar con cierta estructura en la alimentación mejorará de forma considerable tu calidad de vida.

Si quieres regular tu peso y encontrar una salida que se ajuste a tus intereses, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de nutricionistas en Pamplona.

Nutrición para sobrepeso y obesidad

En la mayoría de los casos el sobrepeso y la obesidad se producen a partir de un desorden alimenticio. Para lograr una solución efectiva y que no resulte agresiva para el paciente, en nuestra consulta evaluaremos de manera profunda tanto las características de la persona como las actividades que realiza diariamente.

Con esta información será posible establecer un balance nutricional adecuado, en el que se obtendrán todos los nutrientes esenciales y se propiciará un descenso en el peso. Por supuesto, esto también involucra un cambio en la relación que se tiene con la comida, evitando angustia y ansiedad frente a este nuevo orden.

Los trastornos alimenticios también pueden desencadenar una situación de sobrepeso y obesidad. Nuestro equipo de dietistas cuenta con toda la experiencia y conocimientos necesarios para abordar el problema desde todos sus puntos, encontrando soluciones que se ajusten a la realidad de cada paciente.

sobrepeso y obesidad

Planificación nutricional para pérdida de peso

Crear una planificación nutricional óptima para la pérdida de peso saludable requiere de una evaluación minuciosa por parte de un profesional. Nuestros dietistas y nutricionistas atienden esta parte del proceso con cercanía y comprensión, entendiendo que tanto las motivaciones como las necesidades de cada paciente son únicas.

En base a un estudio sobre el estado de salud de la persona, su historial médico y el tipo de rutina que lleva, podremos establecer una dieta funcional y que permita acabar con el problema que se presenta. Un trabajo delicado que siempre representa enorme satisfacción en las personas.

Es importante recordar que el sobrepeso y la obesidad pueden ser altamente dañinos para la salud y detonar enfermedades de mayor riesgo. Es por esta razón que lo más recomendable es atender cuanto antes las irregularidades en los hábitos alimenticios y evitar complicaciones en el futuro.

Si quieres darle un giro a tu vida, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales que estarán encantados de esclarecer tus dudas sobre las dietas personalizadas de pérdida de peso y la nutrición deportiva.